Unboxing caja sorpresa y próximos proyectos

unboxing caja sorpresa y próximos proectos.jpg

Hace un mes aproximadamente dos marcas se pusieron en contacto conmigo. Dicen que les mola lo que yo hago y que les gustaría colaborar conmigo. Qué potra tengo pienso…jaja.
Ahora en serio, para mí que las marcas apoyen lo que yo hago es la manera de poder seguir haciéndolo. Así que me siento afortunado en ese sentido.

Se trata de Feler, una marca de gafas de sol española y WAU (We are united), una marca de ropa española también.

Hace poco me han enviado una caja sorpresa y me hizo ilusión gabrarlo y abrirla para que lo viérais. A partir de ahora y junto a Trendsplant, me van a ayudar en mis próximos proyectos.

El primero en invierno 2017 y el siguiente en ptoño 2017. Cuando lo tenga todo más cerrado compartiré con vosotros de qué se trata.
Lo que sí tengo claro es que será surf y bici. Para variar…jejeje.
Espero poder contároslo dentro de poco.
🙂

Llego de Galicia y hay olas en Alicnte

llego-de-galicia-y-hay-olas-jpg-2

Llego de Galicia y cuando me despierto en Alicante veo unas líneas sospechosas en el horizonte. No me lo pienso; está claro. Cuando en Alicante hay líneas, no hay nada de viento y hace sol solo quiere decir una cosa: HAY UN BAÑITO EN ALGÚN LADO.
Así que me fui a la derecha de la izquierda, como siempre…jajaja y me pillé estas mini olas yo solo.
Pequeñas pero qué más da; lo importante es entrar al agua y disfrutar🙂

Estoy organizando los proyectos que voy a hacer en invierno 2017 y otoño 2017. Espero poder contaros dentro de poco cómo van a ser.

Quebrantahuesos 2016

Aquí véis lo que fue para nosotros la mítica y legendaria “Quebrantahuesos”. Casi todo un año entrenando en bici para esto. 200 kilómetros y 9 horas de sufrimiento por los pirineos franceses y españoles.
Una carrera única en España a la que se presentan 8.000 personas y en la que este año se retiraron alrededor de 3.000 personas una vez comenzada la carrera porque no aguantaron las condiciones meteorológicas.
Yo la verdad es que no esperaba que hiciese tanto frío. Después de subir el primer puerto de Somport, a 1.600 metros de altitud, estuvimos descendiendo unos 40 kilómetros aproximadamente a una temperatura de 2 grados y con una lluvia constante que lo convertía en un infierno.
Al llegar abajo nos miramos las caras y casi no podíamos ni hablar. Pero ya que estábamos allí decidimos continuar. Fue una sensación horrible estar tan mojado y pasar tanto frío y pensar que todavía quedaban unos 150 km por hacer.
Pero luego, como siempre en la vida, pasa algo, algo que te anima a continuar. Y es esa motivación la que nos ha hecho terminar esta carrera. La emoción de acabar 200km en bici y la pasión por disfrutar de algo tan bonito con tus amigos y con la gente que encuentras en el camino.
El año que viene más y mejor. Y espero que en menos tiempo…jeje
Seguidnos en instagram.com/yibalois

Esta tarde presento el libro en Madrid

PANGEA ATILAPANGEA ATILA
Los chicos de PANGEA Store en Madrid contactaron conmigo para que fuese a contar mi libro allí. El sitio es la releche en serio, yo fui allí a ver la charla de Kepa Acero y me quedé flipado. Es un concepto nuevo de agencia de viajes. Tiene un espacio enorme dividido como por islas temáticas según quieras saber sobre un destino u otro.
Allí voy a estar esta tarde.  JUEVES 30 JUNIO A LAS 19:00. Calle del Príncipe de Vergara, 26,28001 Madrid.