Las 21 mejores fotos antes y después de un esguince

Aquí algunas historias de esta primavera y de antes de que jugando al #floorislava me hiciera un esguince. La mujer del hospital de urgencias me ha puesto una escayola y recetado un absurdo número de días de recuperación que no quiero ni escuchar. Es el “procedimiento” lo llaman. Es algo mecánico que hacen muy asépticamente y casi como el que se despierta cada día. Que no lo piensa. Lo hace y ya está. Es esa tan agradable acogida de los hospitales.

Junto a mí, y al bochornoso calor alicantino de junio, hay otras personas con sus respectivas urgencias. Es todo muy urgente. Igual que mi tobillo. Si no se tratase de aquí a los siguiente 5 minutos uno moriría en el acto.
Además es como si el calor del verano hubiese hecho que las dolencias de cada uno se hicieran aun más graves. Y más urgentes claro. La paciencia es algo que se ha ido. No existe la palabra.

Hay sudor en mi frente, en la del señor de enfrente también, el niño de la madre llora mientras ella se abanica con desespereción, el contador de números no pasa, la señora resopla. El aire está como contaminado. Así que mi proyecto “Alicante Extreme” se postpone hasta que esté de vuelta a la acción.
Menos mal que tengo a Julito a mi lado, quien no deja de repetir que todas las cosas pasan por algo y que esté tranquilo, que si tengo que descansar unos días es porque necesitaba descansar y que todo lo bueno llega.

No sé, quiero pensar que son palabras de un sabio, pero da igual, mientras tanto, sigo con mi cámara y editando mis fotos.
Hay un hombre de pelo largo en un lago a punto de tramar algo, un atunero con tatuajes que se quiere quedar a vivir en Alicante, una hermana embarazada, una novia lista para ser madre, un primo vacilón, unos ciclistas muy decididos,unos paisajes de nadie, un mar que nos rodea y alguien detrás de la cámara que a veces aparece.
Hay unas historias que ocurren y que uno quiere contar. Unas historias que han ocurrido porque tenían que ocurrir.
Porque todo lo bueno llega.

IMG_0540 copiaIMG_0920 copiaIMG_9194IMG_5124 copiaPrimolarry x Atila (8)IMG_3332IMG_2409IMG_1894 copiaIMG_9048DSCN6100 copiaComunión Iñigo Guerrero-226 copiaIMG_1774 copiaDSCN6103 copiaDSCN4556
DCIM100GOPROGOPR0266.JPG
DSCN6111 copiaDSCN6114 copiaIMG_0424 copiaDSCN6040.JPG 2Comunión Iñigo Guerrero-237DSCN6040

Tranquini es una bebida que te ayuda estar relajado y enfocado. Me han estado ayudando a llevar a cabo mis últimos proyectos y a estar más enfocado en el trabajo y más relajado cuando uno busca estar en calma.
Próximo proyecto era “Alicante Extreme” pero a causa de mi lesión no podrá llevarse a cabo hasta dentro de un tiempo. De momento empiezo a trabajar como fotógrafo para el barco de Vestas en la Volvo Ocean Race y ya contaré qué es lo que voy a hacer durante la regata.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s