Barcelona Surf Film Festival proyecta mis vídeos

bcnsurffilmfestival

 

A través de mis compañeros de GrowPro New Zealand conocí el Barcelona Surf Film Festival. Un festival de cine de surf que se celebra en Barcelona desde hace tres años. Los chicos de GrowPro van a ir allí a contar cómo ellos se dedican a ofrecer ayuda gratuita a quien quiera viajar a Nueva Zelanda.
El equipo del festival se puso en contacto conmigo y me dijeron que les encantaría proyectar alguno de mis capítulos durante el festival. ¡¡Imaginaos mi emoción!!

«El Barcelona Surf Film Festival celebra su tercera edición. Con más ganas que nunca de seguir ilusionando y sorprendiendo, hemos selecionado las mejorer y más impactantes películas de surf del momento, de manera que nuestro público fiel olvide las largas calmas estivales de nuestra querida Mediterránea.
El Jardín del Museu Marítim de Barcelona, rodeados de cultura, história y amor por la mar, el #BCNSFF se siente como en casa. Siguiendo la tradición de ediciones anteriores, no van a faltar paraditas, comida mediterránea y cerveza local, siempre amenizado con buena música y buena compañía. »

Lo más probable es que a finales de junio y principios de julio no haya muchas olas por casa así que os animo a que vayáis al festival a ver las mejores pelis de surf del momento al aire libre en Barcelona.
La mía se proyecta el martes día 30 de junio a las 22:15. Toda la información en: http://www.bcnsurffilmfestival.com/
bcnsurffilmfestival 2

Gracias a todos y muchos recuerdos desde el pacífico a todos los surfers del mediterráneo!
🙂

Un comentario en “Barcelona Surf Film Festival proyecta mis vídeos

  1. Oleeeeeeeé Chain!! Q máquina!!! Al final, per al final..te harás famoso!! Q suerte!! Mañana lo veré todo mejor

    Ya sabes q en DSalvador no hay mucha cobertura

    Demenetes!!!!❤️❤️❤️

    Me gusta

Deja un comentario