Unboxing caja sorpresa y próximos proyectos

unboxing caja sorpresa y próximos proectos.jpg

Hace un mes aproximadamente dos marcas se pusieron en contacto conmigo. Dicen que les mola lo que yo hago y que les gustaría colaborar conmigo. Qué potra tengo pienso…jaja.
Ahora en serio, para mí que las marcas apoyen lo que yo hago es la manera de poder seguir haciéndolo. Así que me siento afortunado en ese sentido.

Se trata de Feler, una marca de gafas de sol española y WAU (We are united), una marca de ropa española también.

Hace poco me han enviado una caja sorpresa y me hizo ilusión gabrarlo y abrirla para que lo viérais. A partir de ahora y junto a Trendsplant, me van a ayudar en mis próximos proyectos.

El primero en invierno 2017 y el siguiente en ptoño 2017. Cuando lo tenga todo más cerrado compartiré con vosotros de qué se trata.
Lo que sí tengo claro es que será surf y bici. Para variar…jejeje.
Espero poder contároslo dentro de poco.
🙂

Responder

