Quebrantahuesos 2016

Aquí véis lo que fue para nosotros la mítica y legendaria “Quebrantahuesos”. Casi todo un año entrenando en bici para esto. 200 kilómetros y 9 horas de sufrimiento por los pirineos franceses y españoles.
Una carrera única en España a la que se presentan 8.000 personas y en la que este año se retiraron alrededor de 3.000 personas una vez comenzada la carrera porque no aguantaron las condiciones meteorológicas.
Yo la verdad es que no esperaba que hiciese tanto frío. Después de subir el primer puerto de Somport, a 1.600 metros de altitud, estuvimos descendiendo unos 40 kilómetros aproximadamente a una temperatura de 2 grados y con una lluvia constante que lo convertía en un infierno.
Al llegar abajo nos miramos las caras y casi no podíamos ni hablar. Pero ya que estábamos allí decidimos continuar. Fue una sensación horrible estar tan mojado y pasar tanto frío y pensar que todavía quedaban unos 150 km por hacer.
Pero luego, como siempre en la vida, pasa algo, algo que te anima a continuar. Y es esa motivación la que nos ha hecho terminar esta carrera. La emoción de acabar 200km en bici y la pasión por disfrutar de algo tan bonito con tus amigos y con la gente que encuentras en el camino.
El año que viene más y mejor. Y espero que en menos tiempo…jeje
Seguidnos en instagram.com/yibalois
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s