Esta tarde presento el libro en Madrid

PANGEA ATILAPANGEA ATILA
Los chicos de PANGEA Store en Madrid contactaron conmigo para que fuese a contar mi libro allí. El sitio es la releche en serio, yo fui allí a ver la charla de Kepa Acero y me quedé flipado. Es un concepto nuevo de agencia de viajes. Tiene un espacio enorme dividido como por islas temáticas según quieras saber sobre un destino u otro.
Allí voy a estar esta tarde.  JUEVES 30 JUNIO A LAS 19:00. Calle del Príncipe de Vergara, 26,28001 Madrid.

 

Responder

