Presento mi libro en Valencia en la universidad UCH-CEU

 

UCH CEU

Presento mi libro en Valencia, sí, de nuevo, pero esta vez enla universidad UCH-CEU. Este miércoles, 15 de junio, a las 15:30. La entrada es gratuita y abierta a todos. Avisad a todos aquellos que se hayan quedado con ganas de ver el libro!

Estoy descolocado, arriba y abajo con tantas presentaciones. Dándolo todo, dejándome la piel, desbordando pasión por intentar transmitiros lo que viví en este viaje.
Pero es que ultimamente me he dado cuenta de que todo esto forma parte del viaje, de que el viaje no ha terminado. De que la única manera de seguir con esto es seguir con ello y seguir haciendo camino. Seguir trazando mi ruta, la que yo quiera. Y con perseverancia llegarán los resultados. ¿O acaso se hizo el granjero expero en su tierra del día a la mañana?

Ahora necesito fuerzas para llegar hasta el final del viaje. El que sea. El de la aventura, el de buscar lo que uno quiere. Da igual el viaje en el fondo; es el viaje de la vida, de toda una vida, el viaje de vivir como uno quiera y haciendo lo que uno sienta que le gustaría hacer.

Hace poco leí: “Podré desorientarme claro, incluso sería conveniente, encontrar inspiración por otras sendas y caminos pero eso sí, que nada me derrumbre, que no haya nada que apague mis ganas de vivir. Y ¿Cómo? solo depende de tí. De mí.”

Los chicos de la UCH CEU han escrito una pequeña entrada sobre mí aquí: https://www.uchceu.es/actividades/2016/conferencias/dont-follow-this-bike y el miércoles iré allí a contar mis experiencias, mi manera de ver todo esto, el mundo que nos rodea, y a motivar a los alumnos a que el talento está por encima de todo. Que si uno tiene una pasión por algo entonces tiene que ir a por ello y que si uno confía en sí mismo no hay nada que pueda frenarle.

Yo mismo recuerdo cuando invitaban a un exalumno o a alguien que hubiese hecho algo divertido la ilusión que sentía. El hecho de que viniera alguien a contarlo nos motivaba, por lo menos a mí, a que quizá, algún día, después de estudiar y leer a tanta gente, podrías convertirte en uno de ellos. Y no tanto por ser alguien reconocido, si no por haber hecho algo en la vida, algo que contar, algo de lo que sentirte orgulloso. Y ahora me toca a mí. A mí y a todos los que leáis esto o vengáis a las presentaciones. Porque todos tenemos una historia que contar, todos tenemos una pasión fuerte por algo. Simplemente hay que hacerlo.

Aquí un vídeo de mi presentación en Valencia, en la Mediterranean Surf School el jueves pasado. Donde por cierto me quedé muy SORPRENDIDO del trato que me dieron en la escuea, del trabajo que están haciendo por acercar a la gente al mar y por su pasión por todo esto y el esfuerzo que están invirtiendo en crear de todo esto una manera de vivir a través del surf. Lo que nos vuelve locos a todos.
Ya véis en el vídeo, no puede tener mejor acogida. Así que desde aquí todo mi agradecimiento a la Medi Surf School, a todo el equipo y a toda la gente que vino a verme. No puedo deciros más que GRACIAS.

Y a todos los demás, nos vemos mañana miércoles a las 15:30 en la UCH CEU de Valencia, en Moncada. Hasta mañana!!!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s