Presentación de mi libro en Alicante y Valencia

Poster_Dont_follow_this_bik4.jpg r

Después de las presentaciones de mi libro “Don´t follow this bike. 9.000km en bici y surfeando por Nueva Zelanda” en Madrid, la cosa sigue aquí, como no, por la tierra del sol y los guiris, mi casa, el mditerráneo. Estoy organizando todas las presentaciones que puedo por España. He incluso contactado con lugares que hais propuesto vosotros y aquí os cuento cuáles van a ser las próximas.

Miércoles 8 junio: ULab Ideas Meeting Point. Pza/San Cristóbal, 14. Alicante 03002. 19:00hrs. Es importante porfa que los que vengáis pongáis vuestro nombre aquí: https://ulab.es/atila-madrona/

– Jueves 9: Mediterranean Surf School. Avda/Mare Nostrum, 1, 46120 Alboraia, Valencia. 20:00hrs.

– Viernes 10 Junio: Campello Surf Club. Casa de La Cultura de El Campello. Plaza de La Constitución,4. El Campello (Alicante). 20:00 hrs

– Miércoles 15 junio: Universidad Cardenal Herera UCH-CEU Valencia (Moncada). Av. Seminari S/N, 46113 Moncada, Valencia. 15:30hrs

Los chicos de Ulab de Alicante han hecho una entrada en su blog y creado un pequeño registro para que os apuntéis quien vengáis pinchando aquí
159.jpg

Una cosa importante; los que hayáis sido mecenas del libro y todavía no os haya llegado a casa, venid a las presentaciones a llevaros el libro. Yo os lo firmo y así os lo lleváis.
Para la gente que no pudo participar ena campaña de Crowdfunding o no quiso o lo que sea pero ahora sí quiera el libro; podéis comprarlo siempre a través de la web para que os lo envíen a casa pinchando sobre estas letras o también lo tenéis disponible aquí: Trendsplant Store Alicante, calle Bazán y Trendsplant Store Madrid Calle del pez, 2.

Aquí una pequeña intervención del gran Jorge Cremades en la primera presentación de mi libro:

Espero veros a todos en las presentaciones. Compartid con aquellos a los que les gusten las aventuras y vivir la vida. Y ya sabéis, por favor no dudéis en escribirme sitios nuevos en los que os gustase que se presentase el libro. Yo me encargo de hablar con ellos y proponérselo.
Gracias a todos!
🙂

Responder

