Costa Rica surfing days

Costa Rica surfing days porque básicamente a eso nos hemos dedicado en este viaje por la costa del Caribe y del Pacífico de este país.
Tres semanas de surfing sin parar hasta acabar reventados y tener que irnos a la montaña a pasar dos días para descansar. Y no es coña, en Costa Rica hace más calor que en Alicante un 15 de agosto a las 14:00 de la tarde. Las noches eran un infierno y a medio día no conseguíamos ni comunicarnos entre nosotros. Así que Koldo y yo nos dimos un capricho y nos fuimos a la zona de Monteverde para dormir un par de días acampados en el campo y tapaditos hasta arriba con las fundas de las tablas improvidadas que habíamos sacado de unos viejos edredones de casa de Eric.

Ir a ver a Eric y compartir con su familia la vida caribeña ha sido una experiencia guapísima. Hacía cinco años vivíamos juntos como jóvenes descerebrados y ahora era el padre de familia más molón del mundo.
Costa Rica ha sido una sorpresa tan intensa como las olas que hemos encontrado. He dividido el viaje en tres partes coincidiendo un poco con la ruta que hemos hecho; la visita a Eric en Puerto viejo. El viaje los tres juntos, Koldo, Eric y yo hasta el Pacífico en la zona de Mal País y por último los días de puro surfing que tuvimos Koldo y yo en la región de Guanacaste; en la parte norte del Pacífico.

Aquí un resumen en fotos de lo que hemos vivido estas tres semanas mientras preparo los tres capítulos en vídeo. #puravida 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s