Surf Training Madrid III

surf training mad thmbnl

Tercera sesión del entrenamiento enfocado al surf que estoy haciendo con el equipo de Surf Training Madrid para mi próximo viaje.

En esta ocasión en lugar de ser Jacobo ha sido Cristina quien me ha dado la clase. Ella está enfocada a clases de SUP yoga y pilates. Es decir, yoga y pilares encima de una tabla de SUP.
Yo diría que lo interesante de estos ejercicios es que uno necesita mayor concentración para realizar las posturas puesto que el medio es mucho más inestable que el suelo. De tal manera que se fortalecen esos músculos que nos dan el equilibrio en la tabla. Además, al conentrarte más me da la impresión de que se aprenden mejor las posturas de yoga; hay que dedicarle mayor atención a la postura porque sino acabas cayéndote. Y eso hace que entiendas mejor el ejercicio.
La siguente clase será la de pilates y subiré el vídeo.

¡Gracias por el trabajo chicos!

Podéis seguir a Jacobo y su equipo de Surf Training Madrid en:

https://www.facebook.com/Surf-Training-Madrid-289886591168556/?ref=ts&fref=ts

https://www.instagram.com/surftraining_madrid/

Responder

