Vlog 6 No hay nieve en navidad

 

Vlog número 6 de la vida en España. No sé vosotros pero estuve todas las navidades escuchando a gente hablar por la calle de que se derriten los polos y esos temas de los que nos encanta hablar sin tener ni idea.
Yo no sé si será el cambio climático o qué pero nosotros en navidad siempre nos bañamos. Y si eres Alicantino lo sabes. De esto va un poco este vlog; de la suerte que tenemos y de cómo nos mola aprovecharlo.
Luego, para celebrar la navidad, un poquito de nieve y de rutas por el monte. Así con frío, como tiene que ser en el mes de diciembre. Aunque no había mucha nieve la verdad; digo yo que por el tema este de que se derriten el polos y del que tanto sabemos.

El Vlog anterior terminaba con un “Continuará…” y una pista sobre lo que estoy haciendo ahora. La tienda Trendsplant en Madrid. Desde donde estoy escribiendo esto por cierto mientras apunta hacia mí un aparato que lanza un chorro de aire caliente incómodo que me seca la cara pero me mantiene las manos medio calentitas con este frío helado que entra por la puerta de este local en la mítica calle del pez en Madrid un jueves cualquiera de Enero. En fin, que tengo pendiente hacer un vídeo de cómo hemos construído este espacio y cómo ha quedado pero estoy inmerso en tantas cosas ahora mismo que no me da la vida para hacerlo todo.
Entre ellas, si habéis estado viendo mis vídeos, el 26 de febrero me embarco en la siguiente aventura. Nada que ver con la vuelta al perímetro de Nueva Zelanda en bici; esta va a ser más corta, pero de cara al viaje han ido surgiendo una serie de cosas que están ocupando todo mi tiempo.

Como por ejemplo grabar y editar los vídeos del entrenamiento que estoy haciendo. Resulta que un día, recién abierta la tienda Trendsplant, leí que venía a Madrid Kepa Acero a contar su último viaje por África. Así que cogí mi patín y para allá todo emocionado.
Entonces deambulando por allí conocí, a través de Up Surf Club, a los chicos de Surf Training Madrid. Como buen obseso del deporte que soy, llevaba ya tiempo pensando en lo mucho que echo de menos estar en el agua aquí en Madrid y cómo me gustaría poder hacer algo a un nivel fuerte; no sé, meterme en algún equipo de algo, ponerme a nadar a muerte…lo que fuese para no estar con el culo quieto y no estar más tieso que la mojama la próxima vez que entrara al agua. Esta gente del Surf Training me contó que se dedican a hacer estudios de cómo se comporta nuestro físico cuando surfeamos y trabajan un entrenamiento específico enfocado al surfing. Para aquellos surfistas que necesitan un entrenamiento fuerte y para todo aquel que quiera mejorar su surfing o por lo menos estar en forma para poder mejorar.

Así que desde hace unas semanas estoy entrenando con ellos y estoy flipando con el tipo de entrenamiento que hacen. Son ejercicios muy curiosos que trabajan todos esos músculos que ponemos en marcha cuando surfeamos y que no trabajamos de ninguna otra manera si no es surfeando. Como me resulta tan interesante todo aquello que tenga que ver con el bienestar del cuerpo y la salud, se me ocurrió que sería guay hacer unos vídeos acerca del entrenamiento y para que pudiérais ver cómo se entrena a un surfista. Sobretodo sabiendo que esta gente se encuentra en Madrid y que si vives aquí y no tienes el mar cerca pues también por lo menos no llores porque durante un ratito puedes sentirte feliz encima de una tabla. Aunque sea en una piscina…jajaja
Para que veáis hasta qué punto el surfing es una forma de vida que hasta en la capital de este país hay gente que se dedica única y exclusivamente a entrenar a surfistas.

Hasta ahora he hecho con ellos dos tipos de entrenamientos; uno en seco y otro en mojado. El tercero sería un entrenamiento complementario a los anteriores y enfocado al estiramiento: Yoga y pilates. Que será el próximo vídeo que haga.

Aquí los vídeos de los dos tipos de entrenamiento primeros:
En seco:

Y en mojado:

Pero no todo iba a ser estar todo el día con la camarita grabando lo que me pase por delante sino es que tengo que tener los contenidos del libro listos antes del 22 de febrero si quiero cumplir la promesa que tengo con todos vosotros de publicalo en mayo.
El libro que muchos de vosotros habéis apoyado a través de la campaña de Crowdfunding que lancé y que al final conseguimos gracias a todos.
He estado viendo a los chicos de la editorial Libros y espero poder ir poniendo novedades de cómo avanza el libro; de momento podéis ir viendo las noticias en el apartado de “novedades” haciendo click aquí. 

Así que mientras soy un importante y ocupado escritor, me dedicaré a no descuidar esos pasa tiempos que me despistan. Y haré un vlog 7 dentro de poco, un tour por España presentando mi libro, una carrera en bici en Marzo dando la vuelta a Ibiza con mis colegas, grabar más vídeos, hacer fotos, hacerme fotos con las mochilas Ribags, apntarme a algo de teatro, ir a patinar, surfear en Madrid, en Alicante o en Donosti, hacer 200 kilómetros en bici de carretera por los pirineos en un sitio al que llaman “quebrantahuesos, dormir la siesta con mi novia con las narices pegadas, aprender a plantar tomates, cambiar una chaqueta levis con borrego que me han regalado por una M porque me está pequeña, encontrar patrocinadores, perder tiempo mirando instagram y ganarle tiempo al tiempo para poder hacerlo todo 🙂

Gracias a todos los que me apoyáis y seguis esta historia.

Echad un ojo en
www.youtube.com/atilamadrona
www.facebook.com/atilamadrona   
www.instagram.com/atilamadrona   
www.Twitter.com/atilamadrona   

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s