Vlog 5, abrimos una tienda en Madrid

WP_20151215_13_23_42_Pro (2)

Vlog número 5 de la vida en España después de la vuelta de Nueva Zelanda. La semana pasada la hemos pasado entera construyendo lo que veis en la foto. Y, como sabía que me tenía que venir a vivir a Madrid para ello, pues me dediqué a disfrutar de Alicante las semanas anteriores. A conocer personajes, casas abandonadas en el campo, montar en bici y cosas de esas que me encantan hacer. También conocidas como Chinás.

Halcón creo que me dijo que se llemaba el hombre que vive en las rocas. Yo me presenté, “Hola soy Atila” y allí estábamos en bolas Halcón y Atila hablando sobre “Sauld-dar” ó dar salud como dice él. Resulta que ese tío vive en el cabo de las huertas de Alicante. En un rinconcito que todavía queda sin construir (queda poquito) y al que vamos a disfrutar de la tranquilidad, él se ha montado su jardín particular para el disfrute de todos. Vive desnudo, en una tienda de campaña, sin nada más que eso. Le encanta que la gente vaya a verle y hablar un ratito con él. Vive de lo que la gente le da y dice que no necesita más.
Por un momento no podía dejar de querer vivir así yo también. Aunque luego, ¿si te entraba mucho hambre para merendar qué? ¿Vas al mercadona desnudo a por unos donuts? ¿o directamente no comes hasta que llegue alguien con algo que ofrecer?

Mientras resolvía mis dudas seguía con mi camino porque tenía que contaros algo. Me subí a uno de los puntos más altos de la ciudad de Alicante para hablaros del libro que estoy haciendo.
Cuando iba pedaleando por Nueva Zelanda a veces me agobiaba el hecho de no poder contar todas las historias que ocurrían por el camino. Era tan emocionante que necesitaba compartirlo con alguien.

Tras diez meses viviendo en la bici pensé que haría muchísima ilusión contar con fotografías y textos lo bonita e intensa que ha sido esta experiencia y cómo la gente que he ido conociendo ha construido esta historia.
En el libro os cuento cómo ha sido mi vida en la bici y surfeando durante casi un año y cómo la cultura de un país tan salvaje como Nueva Zelanda me ha enseñado tanto.

Si os apetece apoyarme con este libro, contribuiréis a construir una historia divertida e original, una forma diferente de contar las cosas. Y os lleváis a casa una colección de fotos muy guays y de historias de gente maravillosa que me ha acogido todo este tiempo.

El libro funciona con Crowdfunding, lo que siganifica, como sabréis, que está sustentado con el apoyo de la gente. La editorial “Libros” tiene una página web donde cuenta cómo son los libros que tiene disponible. La gente entra y apoya el que más le guste. Luego reciben el libro en casa.

Si entráis en https://libros.com/crowdfunding/dont-follow-this-bike/ podéis ver cómo será mi libro y si os gusta podéis hacer una aportación. La aportación mínima son 6 euros pero hay diferentes tipos de aportación e incluso regalitos.

Mi libro necesita 150 aportaciones para hacerse realidad. Si tú apoyas te envían el libro a casa, si no apoyas te devuelven el dinero. La campaña de crowdfunding son 30 días en total y ahora mismo quedan 11.

Si el libro se hace realidad lo presentaré en la tienda que acabamos de terminar de montar en Madrid

Y, ¿de qué va todo esto? Pues los chicos de Trendsplant, los que me hicieron una tabla para el viaje, me dieron ropa y me apoyaron en todo lo que necesité, hace unas semanas que me llamaron para darme una noticia. Resulta que habían visto un local en Madrid guapísimo en Malasaña y que se estaban planteando abrir la segunda tienda. Necsitaban a alguien que tuviera una buena relación con la marca para que estuviera allí. Y ese era yo.
No había otra forma de devolverles todo su apoyo diciendo que sí; así que aquí estamos. Llevamos unas dos semanas construyendo este espacio a mano, taladrando paredes, pasando cables por el techo, ordenando el almacén y echando más horas que yo que sé para, como dicen ellos, “poner el siguiente ladrillo” de este proyecto llamado TRENDSPLANT. Ahora ya estamos en Madrid, representando Alicante y  “nos unimos a la vida de Malasaña, a partir de ya podéis visitarnos en la Calle Pez número 2, os esperamos con los brazos abiertos como siempre!”

Gracias a Mike y Luis por darnos esta oportunidad. A Fowy, Marest, y todos los que habéis ayudado a construir esto.

En el próximo capítulo os cuento cómo hemos construído la tienda.

🙂

 

 

Responder

