#dontfollowthisbike: el libro!

Otago Daily Times.jpg youtube

Queridos seguidores de esta aventura:

Gracias a vosotros, los que habéis estado leyendo, viendo mis vídeos y comentando, ha sido posible que un proyecto como el mío tuviera sentido.

Estoy haciendo un libro con fotografías del viaje como agradecimiento a todo el mundo que me ha acogido en Nueva Zelanda, a todos vosotros que me habéis dado tantos ánimos y porque me apetecía que te cagas.

Libros.com es una editorial que se dedica a publicar libros con el apoyo de la gente. Nos conocimos a través de los chicos de Trendsplant, me propusieron hacer un libro y a mí me encantó la idea.

La campaña para hacer posible este libro empezó el viernes 27 noviembre. Necesitamos conseguir 150 apoyos en los próximos 30 días. Si compartís este enlace conseguiremos que llegue a más gente a la que le puede interesar este libro.

Si apoyáis este libro, contribuiréis a construir una historia divertida e original, una forma diferente de contar las cosas. Y os lleváis a casa una colección de fotografías increíbles y de historias de gente maravillosa.

Hemos creado una serie de recompensas para quien le apetezca llevarse algo más que el libro. Como una foto en tamaño 30×20, el libro firmado por mí y otras cosas que estoy hablando con los sponsors del proyecto para poder repartir entre vosotros.

El hecho de vivir tanto tiempo en una bici te hace plantearte la forma en la que vivimos, cómo viajamos y cómo nos comunicamos. Por eso creo en proyectos colaborativos como este: hacer un libro entre todos, con vuestro apoyo. Porque nos despierta las ganas de vivir, y nos empuja a hacer cosas divertidas y apreciar lo bonito de las personas.

Si veis el vídeo entenderéis cómo funciona y si pincháis en este enlace podréis aportar vuestro granito de arena si os apetece: https://libros.com/crowdfunding/dont-follow-this-bike/

Gracias a todos!

Responder

