Un día con Jorges Cremades

IMG_0334.jpgr.jpg (youtube).jpg

Vlog 4 desde que llegué a España. Aprovechando que estuve en Madrid quedé con mi amigo Jorge, más conocido entre nosotros como “pramo” porque es el primo de Sebas, otro amigo. Y aquí un poco de su historia contada por mí.

Sebas, un amigo, y yo íbamos juntos a clase. A menudo hablaba de su primo con mucha ilusión y contaba historias locas. Nosotros le conocíamos como el primo de Sebas o “el pramo”.
Si conoces al “pramo” sabías que si le invitabas a una fiesta en tu casa acabarías echándole, que si ibas de fiesta con él algo pasaría, que si quedabas con él para tomar algo se pondría desnudo grabando álgún vídeo, que era un liante total. No era capaz de hablar, solo se reía, siempre descojonado y siempre te hacía alguna broma.

A él lo que más le gustaba era hacer vídeos. De lo que fuese; sobre todo de tonterías por la calle, locuras, bañarse en fuentes públicas, hacer carreras de coches ilegales y cosas así.
Estaba todo el día organizando escenas y nos citaba los días más raros para grabar sus vídeos. Yo le decía que eran los peores vídeos que había visto en mi vida. Acababas muerto de la risa por que era tan absolutamente malos que no podías dejar de reírte.
Discutíamos porque él quería que yo le grabase vídeos pero yo le decía que no quería grabar cosas tan malas.

Un día decició hacer lo que él quería de verdad, grabar vídeos y actuar, y dejó su trabajo en Alicante para irse a estudiar arte dramático a Madrid.
Consiguió entrar en la RESAD de Madrid sin saber casi coger un boli el tío. Si te cuenta cómo fueron las pruebas de acceso y lo que hizo entonces lo entenderías.

Hoy en día es un tío que sigue siendo igual que antes, buena persona, y además ahora ya se puede hablar con él incluso hasta entrevistarle un ratito. Ahora ya casi habla como las personas mayores y se está tranquilito de vez en cuando.

Jorge es un personaje de esos especiales, un poco diferente, que te cruzas y te hace reír, que siempre tiene una palabra bonita para tí, aunque sea la tontería más grande del mundo.
Yo siempre le decía que algún día se haría famoso. Simplemente por su habilidad natural de ser un personaje constantemente, por interpretar la vida como un cuento, por no darle importancia a nada más que reírse, por no ser capaz de ser serio nunca. Por todo eso, yo pensaba que algún día llegaría a hacer lo que él quería, que alguien se fijaría en él. Era imposible que una persona tan pesada como es él no acabar haciendo lo que quería; grabar vídeos.

Pues nada, ahora mismo se dedica a grabar vídeos todos los días, los cuelga en internet, tiene millones de reproducciones y la gente le dice que les saca una sonrisa todos los días.

Me dedicó un ratito de su día para que le preguntara algunas cosas acerca de su vida de grabando todos los días pero él no paraba de decir que lo interesante para la entrevista era mi viaje en bici y nó él.
Así que aquí tenéis un pequeño vídeo de cómo es él y de cómo nos descojonamos cuando estamos juntos.

Si quieres ver más vídeos suyos pincha aquí: https://www.youtube.com/user/jorgescremades
Si quieres ver vídeos que hemos hecho juntos Jorge y yo pincha aquí:
https://www.youtube.com/user/tuenmadrid

Gracias a todos los que me apoyáis y seguis mi historia.

Seguidme en
www.youtube.com/atilamadrona
www.facebook.com/atilamadrona   
www.instagram.com/atilamadrona   
www.Twitter.com/atilamadrona   

 

Responder

