presentando surface pro 4 en madrid

MVI_8919.00_05_24_09.Imagen fija001.jpgr.jpg


Capítulo 3, la verdad es que, a pesar de que este capítulo o vlog se llame “presentando surface pro 4 en madrid” no he podido aguantarme y he puesto una foto que no tiene que ver con surface; he puesto la del beso con el Puig Campana de fondo. Porque los que habéis estado viendo mis últimos vídeos ya sabéis que ultimamente le he cogido especial cariño a este pico.

Lo llamo capítulo o “vlog” porque he hecho algunos cambios en mi canal de Youtube que os cuento abajo. Por cierto, si queréis que siga haciendo vídeos tenéis que suscribiros a mi canal echando leches. Vosotros recibiréis un e-mail cada vez que yo pongo un vídeo y yo podré seguir dedicándome a grabar. Id a www.youtube.com/atilamadrona y dadle al botón “suscribir” 🙂

Los cambios que he hecho simplemente son añadir y reordenar algunas secciones. Durante el viaje en bici por Nueva Zelanda colgaba un vídeo en mi canal todas las semanas. Al volver a casa ya tenía la costumbre y quiero seguir haciéndolo. Como dije al principio, por lo menos hasta que me canse.
Por eso he creado una sección nueva en mi canal que se llama “Vlog” que significa algo así como “diario de vídeo” y ahí es donde iré poniendo todas las semanas un capítulo o vlog nuevo los martes a las 22:00. Veréis muchas tonterías, obsesión con surfear en el mediterráneo, montar en bici todos los días y lo que sea menos estar quieto.

Este vlog 3 lo he llamado “presentando surface pro 4 en madrid” simplemente porque cuando llegué me quedé flipando al ver mi foto en Nueva Zelanda en tamaño gigante en la pared.

La historia es que, antes del viaje, yo quedé con Microsoft en hacer el documental por Nueva Zelanda unica y exclusivamente con sus dispositivos a cambios de que ellos me ayudaran a pagar el viaje. Como estuve utilizando un Lumia 1020 para grabar todo lo que veis y una Surface para montar los vídeos, ellos querían que yo contase mi experiencia.

Microsoft acaba de lanzar la Surface pro 4, la siguiente versión a la mía. Para el lanzamiento hicieron una rueda de prensa divertida en la que contaban cómo es la tableta desde la perspectiva de personas que le han dado un uso muy fuerte y puden contar qué tal va.

Los chicos de Microsoft me dijeron que les encantaría que yo fuese al evento y contase a los medios de comunicación cómo utilicé la tablet durante mi viaje y qué tal me fue para hacer vídeos todas las semanas y para trabajar a menudo. Y claro, me llevé la bici y llegué hasta el sitio en ella. Si lo cuento lo cuento de verdad pensé yo.

No solo conté mi experiencia sino que conocí a mucha gente muy guay que me resultó muy interesante y que además se interesaron por mí. Los que fuimos a contar como usamos Surface fuimos:
– El artista Rosh333 y un equipo del Istituto Europeo di Design (IED Madrid) que bajo el nombre de “Unstoppable Art” han desarrollado con la tablet una especia de ilustraciones planas con vídeo animado, y lo proyectaron sobre los muros del Museo Lázaro Galdiano
– Enfrente de mí estaba Ángel Martos; que se dedica a pinchar música con una surface y yo: “Atila Madrona, youtuber viajero, contó sus experiencias con Surface, Lumia y la tecnología de Skype en su última aventura por Nueva Zelanda”

Y luego, ya que estaba en Madrid y he pasado tantos buenos ratos con él fui a entrevistar a Jorge Cremades. Porque él también siempre ha estado haciendo vídeos a lo largo de su vida y ahora los hace más sin sentido que nunca. Pero el tío se enrolla tanto que no me cabía ponerlo todo en este vídeo así que he pensado que lo pondré la semana que viene 🙂

Gracias a todos los que me apoyáis y me habéis ayudado a conseguir hacer este viaje.

Seguidme en
www.youtube.com/atilamadrona
www.facebook.com/atilamadrona   
www.instagram.com/atilamadrona   
www.Twitter.com/atilamadrona   
   
Y suscríbete a este canal para ver todos los capítulos que voy poniendo.

 

Responder

