atila madrona capítulo 2 un chico como tú, joven

12191933_996857113717631_6822770169511969703_n

Capítulo 2 de la vida de vuelta en España. Justo hoy mismo me llegaba un mensaje de alguno de vosotros que decía: “Oye chino una pregunta, Eres feliz ahora mismo? Quiero decir, después de estar por NZ un año entero, volver a Alicante. No me refiero a lo típico de, oh vaya mierda volver a casa. En realidad está genial volver a pasar tiempo con tus amigos y tu novia y demás, y siempre puedes embarcarte en nuevos proyectos y seguir creciendo interiormente en tu ciudad natal…”
Pues con este capítulo creo que queda respondida esa pregunta 🙂

Al estar montando este capítulo y viendo los vídeos de estos días me ha dado la sensación de estar de viaje otra vez; porque he estado visitando lugares y pueblos de la comunidad hasta llegar a Valencia. Era como cuando iba de un sitio a otro en la bici en Nueva Zelanda pero entre Alicante y Valencia.

“En realidad está genial volver a pasar tiempo con tus amigos y tu novia y demás, y siempre puedes embarcarte en nuevos proyectos y seguir creciendo interiormente en tu ciudad natal”. Pues eso es, nada tan sencillo como simplemente disfrutar, apreciar y cuidar lo que tenemos. Que es muy bonico 🙂

Espero os guste, de parte de “un chico como tú, joven”

Gracias a todos los que me apoyáis y me habéis ayudado a conseguir hacer este viaje.

Seguidme en
www.youtube.com/atilamadrona
www.facebook.com/atilamadrona   
www.instagram.com/atilamadrona   
www.Twitter.com/atilamadrona   
   
Y suscríbete a este canal para ver todos los capítulos que voy poniendo.

2 comentarios en “atila madrona capítulo 2 un chico como tú, joven

Responder

