#dontfollowthisbike tomas falsas II

tomas falsas II

Segunda parte de las tomas falsas de un documental en bici que ya era una toma falsa en sí.

Estas son las imágenes que nunca usé en los 40 capítulos que hice recorriendo el perímetro de Nueva Zelanda. Porque no se oían bien , porque eran demasiado chorra, porque no entendía lo que decía yo mismo o simplemente porque no tenía sentido ponerlo.

Ahora que las veo una tras otra sí tiene sentido; más que nada porque me recuerda a lo bien que me lo he pasado todo este tiempo.
Espero os guste.
__

Espero que estéis viviendo y disfrutando de esta aventura tanto como yo lo hice.

Gracias a todos los que me apoyáis y me habéis ayudado a conseguir hacer este viaje.

Seguidme en
www.youtube.com/atilamadrona
www.facebook.com/atilamadrona   
www.instagram.com/atilamadrona   
www.Twitter.com/atilamadrona   
   
Y suscríbete a este canal para ver todos los capítulos que voy poniendo.

2 comentarios en “#dontfollowthisbike tomas falsas II

  1. Atila, primero de todo quiero felicitarte por tu aventura!
    Gracias por compartir semejante experiencia.
    Me encantaría que me echaras un cable con alguna sugerencia, consejo…vuelo este febrero a NZ, para pedalear y disfrutar lo máximo que pueda de este maravilloso país, que ya conocí hace unos años.
    Sería posible contactar contigo? pronto volveré a tener facebook pero de momento esta inactivo!

    Si por lo que sea no es factible no pasa nada 🙂 yo quería intentarlo!

    Me ha fascinado *don’t follow this bike!

    Me gusta

Responder

