#dontfollowthisbike tomas falsas

tomas falsas

El otro día anuncié que iba a hacer un vídeo de tomas falsas y alguien dijo “Ah pero que tus capítulos no estaban montados con tomas falsas?”.

Y sí, tenéis razón, es verdad, en los 40 capítulos que he hecho de viaje por Nueva Zelanda habéis visto lo que pasaba tal cual; pero como soy un emocionado y a veces quiero hablar más rápido de lo que pienso me pasa lo que vais a ver en el siguiente vídeo de tomas falsas.
Y sí, todas esos saltitos con la bici y tonterías había que poner el teléfono en un trípode pequeño que llevaba, pasar, volver, mirar si había salido y continuar.

He estado revisando los vídeos que he grabado desde el día que los de Microsoft me dejaron el Lumia 1020. Son muchos vídeos y muchísimas chorradas; así que he decidido hacer dos entregas de tomas falsas. Esta es la primera y el martes que viene publicaré la segunda.

Espero que estéis viviendo y disfrutando de esta aventura tanto como yo lo hice.

Gracias a todos los que me apoyáis y me habéis ayudado a conseguir hacer este viaje.

Seguidme en
www.youtube.com/atilamadrona
www.facebook.com/atilamadrona   
www.instagram.com/atilamadrona   
www.Twitter.com/atilamadrona   
   
Y suscríbete a este canal para ver todos los capítulos que voy poniendo.

Responder

