#dontfollowthisbike capítulo 40 España

12080124_948187258588782_6928282048079039_o

Capítulo 40, ya estoy en España. He hecho este capítulo extra con la llegada a España porque era la mejor forma de terminar.

Hacía pocos días estaba al otro lado del mundo, en Dunedin:

Seis y media de la mañana, me despiertan los pájaros como de costumbre; esta vez en casa de Jake en lugar de en mi tienda.

Llevo varios días durmiendo en un cuarto sin luz, sobre una moqueta un poco vieja y con cajas de zapatos apiladas a mi lado. Las ventanas de mi cuarto provisional dan al jardín trasero de la casa. Un jardín de hierba alta abandonada. Hay una barbacoa llena de telas de araña y oxidada. Dos cubos de basura que gotean y una silla de plástico con todas las patas rotas. Pero yo estoy durmiendo bien.

Es mi último despertar en Nueva Zelanda. Tantas mañanas despertándome para ir a pedalear destino Dunedin y hoy era para ir destino España. Se acabó.

Siento alegría al abrir los ojos pero al mismo tiempo no puedo evitar emocionarme al darme cuenta de que me despido, de que el camino se ha acabado.

Un año montando en bici. Un año aprendiendo a disfrutar de la libertad del verdadero viaje.

Habla el comandante del avión en tres idiomas. Dice que hemos llegado a Madrid y que hace diecisiete grados. Estoy nervioso. Después de haber buscado tropocientas terminales entrecerrando los ojos porque no veo bien los números, pasado por un montón de cintas de esas que te aceleran mientras caminas, de haber mirado los billetes un millón de veces y comprobar que vas a tiempo, de tocarte todos los bosillos del pantalón unas cien veces para asegurarte de que no has perdido el pasaporte, he llegado. Y estoy sano y salvo.

Lo del jet lag no sé si me llegará o no; de momento parece que voy de resaca pero me da igual porque alguien viene a buscarme.

Y allí está ella. Esperándome desde hace diez meses. Para que tuviera sentido volver.

Espero que estéis viviendo y disfrutando de esta aventura tanto como yo lo estoy haciendo.

Gracias a todos los que me apoyáis y me habéis ayudado a que pueda hacer este viaje.

Seguidme en
www.youtube.com/atilamadrona
www.facebook.com/atilamadrona   
www.instagram.com/atilamadrona   
www.Twitter.com/atilamadrona   
   
Y suscríbete a este canal para ver todos los capítulos que voy poniendo.

Un comentario en “#dontfollowthisbike capítulo 40 España

  1. Que bonito…me has emocionado… 🙂
    Te he visto solo una vez pero todo lo que has puesto en tus videos durante este viaje y todo lo que has escrito me ha divertido, hecho feliz y también a veces emocionado…
    Feliz regreso y sigues siempre tus sueños , un beso Chino

    Me gusta

Responder

