Pedaleo, surf y muchos kiwis

diario información atila madrona2

 

Pedaleo, surf y muchos kiwis, eso dice el titular del artículo que han publicado acerca de mi aventura en el diario Información de Alicante. Lo podéis leer pinchando aquí.

“El alicantino Atila Madrona está dando la vuelta en bici a Nueva Zelanda contando su aventura en las redes sociales – Finalizará su viaje en dos meses habiendo recorrido alrededor de 10.000 kilómetros desde diciembre”

Pablo, que trabaja como redactor en el diario Información me preguntaba en la entrevista qué es lo mejor que me ha pasado en este viaje. Y siempre respondo lo mismo, los kiwis. La gente de este país tan genuina, auténtica y abierta que hace que mi aventura sea lo que está siendo.

“Un año en la vida para hacer lo que nos gusta se ha convertido en el lema de su viaje. Pero ahora ya no está tan seguro de querer que solo sea uno…¿Qué tal vivir toda la vida sobre una bicicleta? dice sonriendo”…y ahora pienso, para qué digo nada…con lo bien que se está en casa calentito…jajaja

Gracias a todos los que seguís esta historia, os interesáis y me mandáis ánimos.
🙂

Responder

