You know what the best thing is about these lineups? No one’s driving through them on a motorcycle

Surfline social absortion

“You know what the best thing is about these lineups? No one’s driving through them on a motorcycle” es el pie de foto que el medio de comunicación más grande de surf del mundo yo diría ha puesto a una de mis fotos.

No, no he surfeado en moto, pero he llegado hasta allí en bici. Por ir en bici un día conocí a Cass y su novia Kami.
Llegué a Manu Bay, en Raglan, con la bici y le pregunté a unos chicos si podía dejar mis cosas al lado de su coche. Una de las primeras frases de Cass fue “bocadillo de jamón”. A pesar de que los dos eran Californianos mientras remábamos hacia las olas Cass me contaba que había estado de intercambio en Madrid y que le tenía un especial cariño a España. Después de eso nos hicimos amigos claro.

Cass y Kami estaban en Nueva Zelanda porque ella había ido a jugar con la selección de waterpolo a jugar contra los kiwis. Cass me contó que él se dedicaba a llevar las redes sociales en Surfline. Me dijo que le encantaría ver historias como la mía, tan sencilla como ir a surfear en bici, en la revista. Y ahora, después de unos meses, ahí estoy.

🙂

2 comentarios en “You know what the best thing is about these lineups? No one’s driving through them on a motorcycle

  1. Hi, he conocido tu aventura y me he enganchado a ella, jajajaja, entre otras cosas porque hace un año estuve varios meses en New Zealand, recorriéndola en Autocaravana desde la isla Norte a la Sur, cruzando el mar de Tasmania y quede fascinado y enamorado del país y de sus gentes, de su naturaleza salvaje, de sus playas inmensas donde los únicos que toman el sol son los pingüinos, en fin, es otra historia, una historia para disfrutarla y bueno aquí me tienes, ya me he enganchado y me haces recordar todo aquello, el lugar donde estoy seguro que volveré. Ahh y te preguntaras y como has conocido mi aventura…… jajajajaja , el mundo esta lleno de casualidades….. un compañero de viaje del ave Alicante-Madrid, empezamos hablando del Camino de Santiago y salio tu aventura, era un amigete tuyo camino de Canada donde trabaja,,,,,cosas del tren. Disfruta y te sigo………

    Me gusta

Responder

