Siete meses en bici por el país de las ovejas

Hoy hace siete meses y medio que estoy viviendo en la bici por Nueva Zelanda. No es que vaya a celebrarlo ni nada de eso pero me han pasado cosas muy divertidas estas dos últimas semanas y he hecho un pequeño resumen en fotos de mis batallitas.

He estado con los delfines en la Bay os Islands, remando en Waka por Waitangi, conociendo a gente que me ha dado mucha pena tener que dejar, he aprendido canciones en maorí con Carolina y sus hijos, he ido al médico a que me digan que tengo un bicho en el oído pero no me lo pueden sacar, he cruzado en barco con la bici hasta Rusell, he estado con Zaca y Lari en el container en el que viven, he conocido a un antiguo rockero que vivía él solo en la playa y no se creía que yo me llamara Atila, he vivido con Mike y Ellen en su granja, con los niños y con las motos de cross, he almorzado bocata de crema de cacahuete en tropocientas calitas y playas sin nadie más que la luz de invierno que las ilumina, he visto nevar, he montado en bici a cero grados, he atropellado a un cerdo sin querer, he soñado con possums y ahora mismo estoy en Patua en casa de la hermana de Rob. Comiéndome una galleta de mantequilla de esas que llenan muchísimo y pudiendo estar bajo techo para escribir esto.

Gracias a ellos, a los kiwis, por todo lo que me está pasando y por la galleta de mantequilla.

IMG_5139Waitangi2IMG_5317IMG_5323IMG_5038IMG_5269WP_20150703_12_33_09_ProIMG_5304IMG_5336IMG_5420IMG_5397IMG_5024IMG_5478IMG_5458IMG_5503IMG_5521IMG_5526IMG_5535IMG_5547
 

Responder

