Nokia Lumia 1020: Las mejores fotos

Los de Microsoft me pidieron que les hiciese una selección de las mejores fotos que he sacado con el Nokia Lumia 1020 que me dieron para este viaje. Las pusieron aquí:
Cick aquí para ver la galería que publicó Windows España

Además los chicos de VICE España también me pidieron una selección de fotos de esta aventura para hacer un artículo. Que se publicó aquí:
Click aquí para ver artículo publicado en VICE magazine acerca de mi aventura

Todas esas fotos las tenéis en mi OneDrive en el apartado de esta web llamado “mis fotos”.

He añadido algunas nuevas porque ha pasado algo de tiempo hasta entonces.

Aquí va un resumen en imágenes de lo que ha sido de mí durante este tiempo en solitario por el país de la nube blanca. Era verdad joder, aquí llueve más que en Galicia y no es coña. Tendría que haber pedido una bici-poncho que no se moje ni me moje yo en lugar de una bici para viajar..jajaja.

Cuatro meses viviendo en un una bici y encima de una tabla de surf; ahí va:

1020 & girlfriendAlone againBowling club dontfollowthissheep Dunedin moments Enjoy getting lostHeading Marahau I got lost A Spanish experienceKaramea paradise Little Lewis Lunch on a river Me at work My Maori friends Punakaiki secret Surfing crazy Greymouth Te Anau lovely weather Thanks HokitikaGoing RockabillyBest locals

WP_20150304_01_56_48_Pro WP_20150305_20_16_13_Pro (3) WP_20150306_11_42_31_Pro (2)

WP_20150403_19_09_37_Pro (2) WP_20150404_10_01_56_Pro (2)

IMG_0436r

YouIMG_1153r

WP_20150325_09_31_12_Pro__highres WP_20150325_19_46_45_Pro (2)r

hongi

Responder

