Diario Información – “Una bici, una tabla y dos móviles”

Los del Información vinieron a casa a preguntarme a santo de qué se me había ocurrido irme con la bici a hacer tantos kilómetros. Les estuve contando la historia y han sacado un artículo muy guay en el diario Información  “El alicantino Atila Madrona dará la vuelta en bici a Nueva Zelanza y contará su aventura con la tecnología de Microsoft, compañía que le financia” a lo largo de esta aventura.

joven que va a dar la vuelta en bici a nueva zelanda durante un año

Es muy bueno lo de que mi novia “está encantada de que sea capaz de hacer coas así”. Doy gracias de tener a mi lado a una persona así y a gente que me apoya. Al final lo más importante es hacer lo que a uno le guste en esta vida. Yo tengo la suerte de poder hacerlo y mi manera de dar las gracias es tratar de ser lo más amable posible con el mundo en el que vivimos.
Si esto sale bien me gustaría poder ayudar y colaborar con proyectos solidarios haciendo viajes así.

IMG_3120

Gracias a todos los que confiáis en este proyecto. A Microsoft por todo su apoyo, a Finna Cycles por la bici, a Trendsplant por la ropa y la tabla, a Heimplanet por la tienda de campaña, a Carry Freedom por el trailer para la tabla y a todos los demás por ayudarme.

Ya no queda nada, y ¿sabéis qué? voy a ser el primer español celebrando el año nuevo…
🙂

 

Responder

