Don´t follow this bike arranca


Como dicen algunosDon´t follow this bike es un proyecto de un español loco (o no tanto) que decide seguir sus sueños y hacer un documental de un viaje al fin del mundo…”

Pues eso, que el día 26 de diciembre me voy a recorrer Nueva Zelanda entera en bicicleta, con una tabla de surf y haciendo un documental con tecnología Microsoft. Son 16.000 kilómetros y tardo en hacerlo 10 meses. Algo sencillo 🙂

Gracias a las marcas que apoyan este proyecto, voy a conseguir que algo que siempre he querido hacer se haga realidad.

¿Cómo ver este mi documental?

– Publico un capítulo en vídeo de 3 minutos todas las semanas en esta web y también en mi canal de youtube y en mi Facebook
– Publico una foto todos los días en mi instagram
– Podéis ayudarme a crear una guía para viajeros de Nueva Zelanda en mi cuaderno de notas digital
– Podéis ver el resto de fotos que no publico en instagram en mi repositorio de fotos

Porque para mí viajar, surfear y hacer fotos es una manera de vivir. Porque la tecnología forma parte de mi generación y quiero usarla de una manera divertida. Porque creo en un mundo sostenible y en la bicicleta como medio de transporte.

Porque es importante trabajar en lo que uno sabe hacer y le gusta

Tienéis que seguirme porque el seguro de viaje era muy caro, y si algún día la bici se me hunde en un lago, alguien tendrá que venir a por mí.

Gracias por vuestro apoyo!!
🙂

Un comentario en “Don´t follow this bike arranca

Responder

